ACERCA DE

NOSOTROS

Txakolí Julen Guerrero es un proyecto orientado hacia el futuro . Se trata de una moderna bodega en un continuo proceso de expansión basada en la calidad y la internacionalización de sus productos.

La bodega fue fundada en 2011 por un grupo de viticultores con el firme objetivo de crear un nuevo concepto de empresa basada en la calidad y el esfuerzo constante por evolucionar, de acuerdo a los requerimientos del mercado.

Txakolí Julen Guerrero está situado en Lezama. Sus instalaciones y viñedos están ubicados en la zona. 

La bodega cuenta con hectáreas de viñedos en la zona alta de Lezama. Cuenta con una amplia gama de variedades de uvas tradicionales, con las dos variedades blancas recomendadas, Ondarrabi Zuri y Ondarrabi Zuri Zerratia..

Txakolí Julen Guerrero reflejan su filosofía y estimulan a la bodega para mejorar día a día con el fin de lograr su objetivo: ofrecer productos de la más alta calidad.

 

Txakolí Julen Guerrero tiene el compromiso de cumplir y satisfacer los requerimientos de sus clientes a través de la cadena de valor. En los últimos años, este proceso nos ha permitido innovar en aspectos relacionados con la atención y el manejo de nuestros viñedos, nuevas tecnologías de elaboración, cambios en el diseño de productos y desarrollo de nuevas técnicas para la gestión de la relación con el cliente .

1/1